Thursday, June 21, 2018

libro Mis creencias/ My beliefs Albert Einstein pdf


Descargar PDF Leer en línea



Albert Einstein (Fragmento extraido del libro "Mis Creencias"- Ano 1939) 252525 Vivimos una epoca rica en inteligencias creadoras, cuyas expresiones han de acrecentar considerablemente nuestras vidas. Hoy cruzamos los mares merced a la fuerza desarrollada por el hombre, y empleamos tambien esa energia para aliviar a la humanidad del trabajo muscular agotador. Aprendimos a volar y somos capaces de enviar mensajes y noticias sin dificultad alguna a los mas remotos lugares del mundo, por medio de ondas electricas."
libro gratis Mis creencias/ My beliefs
[Descargar] Mis creencias/ My beliefs libre en PDF gratis
Mis creencias/ My beliefs pdf Albert Einstein

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.